Bodas y Coches presta un servicio único y personalizado a medida de cada uno de sus clientes, por lo que no tienes más que transmitirnos tu idea y nuestro equipo le dará forma.
¿Te apetece brindar con copas de champagne en la puerta de la iglesia, o prefieres disfrutar de otras bebidas durante los trayectos? Nuestros coches llevan neveras para satisfacer vuestros gustos, sólo tenéis que indicarnos qué bebidas queréis. Decidnos cuál es vuestra canción y la oiréis en el coche durante el trayecto para hacer dicho momento aún más especial. El adorno de tu coche no puede desmerecer, por eso empleamos decoración vintage y flores frescas en puertas e interior puestas el mismo día de la boda. ¡Nuestro servicio ofrece más que nadie!
Además, podéis alquilar un segundo coche a mitad de precio.
Antes de la ceremonia, un coche lleva a la madrina y al novio, y el otro coche al padrino y a la novia. Tras la ceremonia, uno de los coches lleva a los novios, y el otro a los padres y padrinos, por lo que resulta muy cómodo para vuestros padres, y muy espectacular al partir ambos coches del lugar de ceremonia, y llegar también ambos coches al lugar de celebración, donde permanecen expuestos hasta que el último invitado haya accedido.
Contamos con más rutas y posibilidades, y por supuesto confeccionamos la ruta a medida que nos soliciten nuestros clientes. ¡Pídenos aquello en lo que estés pensando!
Nuestros coches han participado en rodajes y actos promocionales de todo tipo, si quieres contar con uno de ellos a tales efectos, no tienes más que llamarnos, y diseñaremos el mejor plan.