El Daimler cuenta con hasta 7 plazas por lo que es ideal si queréis llevar pajes a vuestra boda, pudiendo ser descapotado en cuestión de segundos. Sus casi 6 metros de largo garantizan que no encontraréis un coche más grande y cómodo para el día de vuestra boda.
Este modelo de Daimler adquirió una enorme popularidad durante el siglo XX entre los círculos de la alta sociedad y dirigentes gubernamentales de países del norte de Europa. Un vehículo comprado y utilizado incluso a día de hoy por Jefes de Estado, Ministerios de Defensa y otras entidades gubernamentales, y Cortes Reales: como la de Dinamarca, Suecia, El Gran Ducado de Luxemburgo y la propia Reina Madre británica, contando aún con este modelo en servicio activo para todas ellas. El elegante modelo de Daimler ha participado en el rodaje de películas como “Casino Royal” de James Bond “el agente 007” y en “El Mañana nunca muere”.
Como bien saben todos los amantes del cine, en todas las películas del agente 007 aparecen importantes vehículos de alta gama. También aparece en el “Código Da Vinci” y lo conduce Harrison Ford en “Juego de patriotas”, pues es el vehículo donde viaja el Príncipe de Gales cuando es blanco de un ataque con bomba por el IRA en dicho filme.