Maserati inauguró en los años 60 con su Quattroporte una categoría, la de las berlinas de aire y prestaciones deportivas, en la que no había apenas rivalidad. Hoy, coches como el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide intentan hacer sombra a esta fabulosa berlina con una historia repleta de pedigree. Pininfarina fue el artífice de la quinta generación del Quattroporte, mucho más grande que su predecesor pero con una carrocería espectacular.
Debutó en el Salón de Frankfurt 2003, antes de salir a la venta el año siguiente. Lo propulsaba un motor de 4,2 litros de origen Ferrari, cuyos 400 CV de potencia se dirigían a las ruedas traseras a través de una transmisión transaxel. Este modelo es empleado por embajadas y gobiernos como el de la bella Italia, cuna que lo vio nacer.
El acabo EXECUTIVE GT de la versión que BODASYCOCHES pone a vuestra disposición incluye todo tipo de detalles, tales como asientos traseros de piel eléctricos, con ventilación, masaje, mesas de madera, climatizador independiente trasero y un largo etcétera que hará inolvidable vuestra experiencia Maserati.