Su refinamiento interior, el óptimo confort a bordo de sus 5 plazas, y sus altos estándares en seguridad y calidad, lo convierten en una espectacular opción apta para cualquier tipo de ocasión. Desde hace años, la historia atesora este modelo como uno de los automóviles más lujosos y reconocidos del mundo en sus características. Con nosotros tienes la oportunidad de disfrutarlo.
Desde los años cincuenta, la marca Mercedes-Benz apostó por impulsar una imagen de líder tecnológico, lanzando al mercado su Clase S 500 versión larga, que acabaría siendo en el mercado uno de los automóviles más lujosos y referenciados del mundo. Desde su primer modelo en 1965 se ha ido ofreciendo lo más pionero en seguridad, mecánica, equipamiento y confort frente al resto de sus competidores Alemanes.
Esta Clase de Mercedes-Benz es referente para otras marcas en equipamiento y detalles muy cuidados, siempre los vemos varios años después vehículos de otras marcas. Esta berlina es ampliamente utilizada como vehículo oficial de Gobiernos, Jefes de Estado, Realeza, altos directivos de grandes multinacionales. Un claro ejemplo lo tenemos en el actual Rey de España, Felipe VI, siendo también coche habitual de la Reina Sofía y la Reina Letizia.