Situada en la plaza de Alonso Cano y adosada a la catedral de Granada, se construyó esta céntrica Iglesia, allá por 1704, sobre parte de la antigua mezquita aljama de Granada que ya formaba parte de la Catedral en ese momento.

 Portada Sagrario 2

La portada que da acceso al Sagrario, presenta dos cuerpos de altura, el inferior con un arco de medio punto, flanqueado por columnas con fustes acanalados con bastones y capiteles de estilo corintio. El cuerpo superior, presenta además un espacio central sobre el arco de entrada con tres hornacinas, junto con una estructura similar al inferior. Rematando el conjunto aparece un frontón curvo central y dos a los lados.

 interior Sagrario Bodas

Su planta es de cruz griega, con sucesivas bóvedas y cúpulas esféricas con mucha decoración. Es de destacar de su interior, la importante pila bautismal que data del Renacimiento e importantes cuadros de los siglos XV y XVI, junto a imágenes religiosas de tremendo valor artístico.

 boda en interior Sagrario Granada

BodasyCoches  ha participado en numerosos enlaces en este impresionante entorno. Presenta  un acceso  que permite llegar con nuestros coches gracias a su majestuosa plaza  frontal y que hará las delicias de una emotiva llegada para la novia.

 

Daimler bodasycoches

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La salida de los novios tras el enlace, por la portada principal  a este bonito enclave, es uno de sus puntos fuertes. Ponemos todo nuestro catálogo de berlinas a vuestra disposición. Podéis ver una bonita imagen de nuestro Daimler en el entorno. Como veréis el resultado es espectacular. 

 

Esperamos poder acompañaros.                  

 

 

Comentarios